Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.


STORZ MEDICAL AG.   Es una empresa suiza cuyos productos de Ondas de Choque se Utilizan en todo el mundo, aplicados a diversas ramas de la medicina como: Urología, Ortopedia, Fisioterapia, Rehabilitación, Gastroenterología, Cardiología, Neurología y Otorrinolaringología.

Gracias a la experiencia y nuevos recursos que STORZ MEDICAL AG, puso al servicio de la investigación científica, nace el tratamiento innovador “AWT® STORZ” que permite extender su uso a disciplinas como la Medicina Estética, la Dermatología y otras áreas.

AWT STORZ® (“Acoustic Wave Therapy – by Storz Medical”) es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican ONDAS DE CHOQUE (Ondas Acústicas) en las zonas con más predisposición a la celulitis. Aplicándose de forma preventiva o en áreas con problemas ya visibles.

STORZ MEDICAL AG: La Solución al problema de la celulitis.

La celulitis: Genéticamente aparece en el 97% de las mujeres y se debe a que el tejido conectivo de la mujer es suave y elástico, las fibras de colágeno se disponen formando un patrón particular que luego se extiende en diferentes periodos de la mujer. Debido a un desequilibrio entre la producción de grasas y del consumo de las mismas, las grasas (adipocitos) se hinchan y ejercen presión hacia arriba sobre el tejido conectivo. Es cuando se forma la tan molesta piel naranja.

La celulitis es una enfermedad multifactorial, no sólo resulta antiestética, sino que también puede causar dolores molestos y representar una incomodidad a nivel general en el cuerpo.

En el 80% de los casos, la celulitis se desarrolla en muslos, glúteos, caderas brazos.

En Integral Sthetic, nos preocupamos por innovar constantemente en aparatología de última tecnología y así brindarles soluciones efectivas a nuestros pacientes.

Con STORZ MEDICAL tratamos:

La Celulitis.

Las Estrías.

Arrugas Faciales.

Relajación Muscular.

Descomponemos el tejido graso, incrementamos la elasticidad del tejido graso, estimulamos el sistema linfático y ayudamos a la relajación muscular.