Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

No se puede predecir las sesiones exactas necesarias en cada caso, ya que depende de varios factores, como el sexo (el hombre necesita más sesiones que la mujer), la edad ( los pacientes más jóvenes necesitan más sesiones), zona a tratar, fototipo de la piel ( las pieles más claras necesitan menos sesiones que las pieles más oscuras), densidad de pelo……

Es importante también el láser utilizado y que el personal que lo realice esté cualificado y tenga experiencia para determinar los parámetros adecuados para cada caso, y que el paciente asista a sus sesiones en el plazo que el profesional de va indicando , sin esperar excesivo tiempo entre sesión y sesión.

Dependiendo de cada caso, podemos eliminar el vello en unas 5 o 6 sesiones y en otros casos hasta las 15 sesiones. La media es de unas 6-10 sesiones en corporal de mujer, de 8-15 en facial, y de 10-15 en tratamiento de hombres. No obstante, desde la primera sesión se aprecia una reducción de vello y el pelo cada vez sale más fino.

Vamos a necesitar menos sesiones cuando la piel es clara, el pelo oscuro y grueso y paciente mujer no joven. Y serán necesarias más sesiones en los casos de pieles morenas, los pacientes muy jóvenes, los hombres, problemas hormonales o pelo muy claro.