Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

¿Quién esta detrás de INTEGRAL STHETIC?

Después de más de 10 años de labor incansable en el sector de la Estética en vitoria Gasteiz, Integral Sthetic se posiciona como uno de los centros de Medicina Estética de referencia en la ciudad. Por ello, hemos ido detrás de la mente maestra para conocer más a fondo a IRATXE ZURBANO, fundadora y directora de Integral Sthetic.

¿Quién es Irtxe Zurbano?

Me considero una mujer luchadora, soñadora, dinámica y arriesgada capaz de dar lo mejor de mi en cada momento, tanto en la vida personal como profesional.

¿Qué formación profesional tienes?

Tengo primeros años de enfermería cursados, la titulación de auxiliar de enfermería, higienista bucodental por más de 10 años, técnico sanitario entre otros…( relacionados con el sector salud)

IRATXE ZURBANO Fundadora y Directora de Integral Sthetic Vitoria.

¿Por qué decidiste dedicarte a la estética?

Desde toda la vida me ha gustado el mundo de la estética, a medida que paso el tiempo pude fusionar la rama sanitaria con la estética lo cual genero un desarrollo que no imaginaba con mi profesión. Ahí es cuando nació Integral Sthetic.

¿Cuál es la Filosofía de Integral Sthetic?

Queremos hacer sentir bien a todos nuestros pacientes, no se trata de aparentar estar bien, sino que se sientan bien desde adentro de forma integral.

Solo así podrán proyectar esa seguridad en su día a día y con seguridad podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

¿También realizan Medicina Estética?

Si, gracias al doctor Ignacio Ruíz Gómez brindamos una amplia gama de servicios de medicina estética. Ha sido un apoyo fundamental todo este tiempo para el crecimiento de Integral Sthetic y del bienestar global de todos nuestros pacientes

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

“Me hace feliz hacer sentir bien a nuestros pacientes ayudarlos a sentirse mejor con aquello que le incomoda a nivel estético

Brindarles un bienestar integral, los agradecimientos durante y al culminar cada tratamiento, por el trato y el servicio brindado.

Eso hace que todo valga la pena.

¿En qué se diferencia INTEGRAL STHETIC con el resto de Centros Estéticos?

Nos diferenciamos por nuestra constante formación de todo el equipo, de esta forma introducimos nuevas tecnologías y tratamientos del sector médico- estético. Así vamos evolucionando en aparatología, técnicas y productos que nos colocan como pioneros en diferentes tratamientos en Vitoria Gasteiz y los alrededores.

Para finalizar, que mensaje podrías darles a todas las personas que te leen: profesionales, pacientes y seguidores.

Puedo decirles que aún queda mucho camino por recorrer con la medicina estética, a medida que pasa el tiempo van descubriendo nuevas técnicas que optimizan los resultados y son menos invasivos. Les recomiendo tener una vida equilibrada para que los resultados siempre sean duraderos y sobre todo que HAGAN LO QUE AMAN eso es lo que me ha hecho sentir feliz con mi trabajo y con mi vida.

Y sobre todo, siempre tengan en mente PRIMERO USTEDES #primerotú.

Entrevista realizada por: @intistudioeurope / Emily Taveras @emifarataveras para BLOG www.integralsthetic.es

Author Info

Integralsthetic

No Comments

Post a Comment