Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

Vela Smooth!!

Siempre innovando con NUEVAS Tecnologías y Nuevos tratamientos ahora traemos una NOVEDAD A Integral Sthetic y es el VELA SMOOTH.

Es un tratamiento basado en (Corriente Eléctrica bipolar conducida con energía óptica). VELA SMOOTH combina varios tratamientos: Vacunterapia, radiofrecuencia e infrarrojos de forma simultánea.

 

¿Cómo funciona?

Se transmite calor al tejido celular de la zona a través de radiofrecuencia bipolar irradiando calor en determinadas zonas del cuerpo y permitiendo mayor profundidad de penetración para así estimular el tejido grasoso. A su vez, la luz infrarroja provoca una vasodilatación gracias al aumento de la temperatura; consiguiendo un mejor flujo sanguíneo.

Contribuye a crear una piel elástica y tersa, eliminando los desechos del metabolismo y transportando oxígeno.

 

Beneficios:

  • Mejora a circulación y permite eliminar gran número de toxinas.
  • Provoca remodelación del colágeno profundo, mejorando los signos de envejecimiento cutáneo gracias al calor producido por la radiofrecuencia.
  • Reafirma la piel.
  • Reduce la piel naranja.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.
  • No tiene contraindicación, por lo que todos pueden realizarse este tratamiento.

Vamos a recordar que ningún cambio sucede de la noche a la mañana y mucho menos por arte de magia. Es importante recordar lo fundamental de una alimentación balanceada y realizar actividad física. Estas buenas costumbres combinadas con tratamientos estéticos, te hacen ver resultados desde las primeras sesiones.

Si te interesa conocer más acerca de nuestros tratamientos, no dudes en comunicarte con nosotros al 945- 157-185. O ve a la pestaña de contacto y déjanos tus datos, que nos comunicaremos contigo.

Ten siempre en cuenta que #primerotu.

 

By Fara León.

Author Info

Integralsthetic

No Comments

Post a Comment