Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

¿Qué es acelerar el Metabolismo? 4 Claves para bajar de peso.

En algún momento habremos estado buscando alguna información relacionada con Alimentación, Bajar de Peso y nos hemos encontrado con el término “Acelerar el Metabolismo” y cuántos de nosotros nos hemos hecho la pregunta ¿Qué será exactamente Acelerar el Metabolismo?

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando esto sucede? ¿podríamos acelerar nuestro metabolismo de forma inducida? Todas estas y otras interrogantes las descubriremos a continuación.

El Metabolismo: es esa cualidad que tenemos los seres humanos de modificar químicamente de forma natural las células vivas de nuestro organismo. Este proceso es fundamental para nuestra Vida ya que nos permite: CRECER, REPRODUCIRNOS, RESPONDER A ESTÍMULOS y más.

Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros.

Estos 4 consejos ayudan a Acelerar nuestro Metabolismo.

1. Desayuna algo nutritivo todos los Días: Así tu metabolismo comienza a trabajar inmediatamente ya que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, ya que comenzamos a trabajar con el alimento que hemos ingerido.

huevo-con-pan.tostado-desayunos nutritivos
  1. Agrega Té Verde en tu dieta: Por sus propiedades antioxidantes facilita la oxidación de la grasa (es clave para la obtención de energía).

 

  1. Consumir Alimentos ricos en OMEGA 3: El salmón, el atún y los frutos secos tienen grandes cantidades de omega 3. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y promueve la pérdida de peso.proteinas fuente vegetal y animal ricos en omega 3
  2. Consumir más proteína: Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir alimentos ricos en proteína que los ricos en carbohidratos o grasa. Esto te da la sensación de estar satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo está trabajando para quemar grasas.

 

Estos 4 consejos, son fundamentales para acelerar nuestro metabolismo; el conocer esa información nos hace tomar el control y nos damos la oportunidad de mantenernos sanos de forma natural. Siempre recomendamos combinarlo con algún tratamiento estético, si tus ganas de bajar de peso es FIRME.

La cavitación, por ejemplo; es un proceso utilizado para eliminar la grasa localizada. Consiste en la aplicación de Ultrasonidos de baja frecuencia en la zona donde se concentra la grasa ayudando a disolver las células adiposas desde su interior.

cavitación pérdida de peso

No debemos de fiarnos de tratamientos y dietas que nos proponen resultados mágicos e inmediatos, no tenemos por qué forzar nuestro cuerpo, solo tenemos que conocer un poco más acerca de nosotros mismos, cómo funciona nuestro organismo para sacarle el mayor provecho posible. En cuanto a la parte tecnológica, es fundamental crear conciencia de que los resultados no van a ser inmediatos, pero combinados con una buena alimentación podremos observar resultados (internos y externos) que nuestro cuerpo lo sabrá agradecer.

Recordemos siempre  #primeronosotros  #primerotu .

 

by: Fara León

 

 

 

 

 

Author Info

Integralsthetic

No Comments

Post a Comment