Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

imagen tomada de internet

¿Que es Lucir Bien? #PrimeroTu

¿Qué es lucir bien?

Socialmente entendemos que lucir bien, es estar bella o bello; es vernos radiantes, es que hemos acertado con el look  y  que aparentemente a primera vista estamos bien .  Todo esto es lo que podrían ver los demás de nuestro exterior, pero.

“No se trata de aparentar Lucir Bien, sino realmente Sentirnos bien”

Todos hemos tenido ese momento extraño cuando nos despertamos y vamos frente al espejo a vernos, a mirarnos, a detallarnos y reconocernos que nos gusta de nosotros y que no nos gusta. Ese momento cuando, no nos queda algo que nos hemos comprado o simplemente algo que ya no se ajusta a nuestra talla.

Hay muchos momentos del Día donde hombres y mujeres podemos sentirnos mal por nuestro aspecto físico. Pero amigos, para esto no hay una receta exacta que nos cambie la mentalidad. Debemos de saber que existen diferentes motivos por los que todos tenemos diferentes tallas. No debemos de sentirnos mal por eso, no debemos simplemente dejarlo así y conformarnos.

“Siempre que estemos con ganas y disposición podremos buscar muchas alternativas para mejorar nuestro estado físico , pero hay que tener voluntad para hacerlo de verdad”

Teniendo en cuenta que el 70% de la población tiene problemas de peso son relacionadas con la alimentación y la falta de actividad física. Pero qué sucede si no tenemos tiempo de preparar una alimentación saludable por esos días estresantes de la semana, entre el trabajo, la casa, nuestras familias, los peques. Es bastante difícil, más no imposible conseguir ese equilibrio deseado por todos.

Afortunadamente la tecnología nos sigue facilitando mucho la vida al ser humano y existen diferentes tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a mejorar esas áreas que son difíciles de tratar en nuestro cuerpo.

Eso si, siempre teniendo en cuenta que requerimos de grandes dosis de compromiso y voluntad para hacer cambios en nuestras rutinas diarias, empezando con mejorar la alimentación, realizando cualquier tipo de actividad física y complementándola con tratamientos estéticos, es el equilibrio que todos necesitamos.

No tenemos excusas para lo que es evidente, si quieres ver cambios importantes y significativos es momento de cambiarnos el chip y decirnos siempre #Primeronosotros.

Debemos dedicarnos tiempo, a mimarnos, a cuidarnos, porque simplemente lo merecemos.

Acompáñame en esta nueva aventura donde semanalmente de la Mano de INTEGRAL STHETIC, iremos conversando sobre diferentes temas acerca del cuidado de tu piel, de tu alimentación, actividades físicas y Novedosos tratamientos para consentirnos.

Recordaremos juntos la importancia que tiene cada uno de estos factores en tu día a día, familiar, laboral, estudiantil teniendo en cuenta que siempre debe ser

#PrimeroTu.

 

By: Fara León

No Comments

Post a Comment