Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

Tratamientos Estéticos Corporales

  • Disponemos de un ámplio catálogo de tratamientos corporales
  • Combinamos aparatología y dietas
  • Estudios antropométricos

En Integral Sthetic combinamos tratamientos médico estéticos con aparatología y dietas para conseguir tratar problemas de grasa localizada, flacidez o celulitis.

Antes de iniciar su tratamiento tendremos una consulta para un estudio antropométrico , para tomar peso , talla, y valorar el caso en particular, para así poder determinar los tratamientos más apropiados para cada caso.

Si estás pensando en bajar de peso, tratar tu celulitis o bajar volumen y grasa localizada , no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para una valoración gratuita y asi poder determinar la combinación de tratamientos más apropiados para tu caso.

Tratamientos Estéticos Faciales


El rostro y nuestra piel son algo fundamental para sentirnos mejor. El paso del tiempo hace que nuestra piel se vea menos tersa y luminosa, y que con el paso de los años se pierda esa elasticidad y firmeza y aparezcan las arrugas ( Dinámicas por la actividad muscular o estáticas por la pérdida de volumen). Además también pueden aparecer problemas de acné, marcas de acné o manchas en la piel.

En Integral Sthetic disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos para poder tratar todos estos problemas faciales. Además cada día estamos en nueva formación e introduciendo las últimas novedades. Tratamientos que abarcan distintos tipos y problemas de los 20 a los 30 años , de los 30 a los 40 años , de los 40 a los 50 años y más de 50 años, porque con cada edad tenemos una piel y unos problemas que tratar y porque cada tipo de piel es diferente, siempre realizamos lo más apropiado para cada paciente según los objetivos a lograr.

La prevención del envejecimiento comienza entre los 20 y 30 años de edad, edad en la que debemos empezar a cuidarnos sobre todo en la rutina diaria con una buena praxis de limpieza en casa y la aplicación de los productos cosméticos adecuados, y a realizar tratamientos médico estéticos de manera preventiva.

A partir de los 30 y hasta los 40 años , comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, arrugas y la piel va perdiendo colágeno y acido hialúronico , con lo cual comienzan los problemas de flacidez o descolgamiento facial, es de vital importancia nuestra rutina diaria facial, junto con tratamientos que nos ayuden a frenar esa pérdida de colágeno que causa que se pierda la firmeza en la piel, a modo preventivo podemos realizar algún peeling quimico, radiofrecuencia facial, mesoterapia acido hialurónico y vitaminas, rellenos de ácido hiáluronico , hifu facial….. tratamientos que nos ayuden a la regeneración natural del colágeno y de esta manera a frenar el envejecimiento y la aparición de más arrugas y flacidez.

A partir de los 40 años , la piel comienza a ver los cambios por la menopausia, las hormonas comienzan a influir en el estado de la piel . El descenso de las hormonas estrógeno y progesterona, provoca que la piel en su primera capa , la epidermis se vuelva mucho más fina y se deshidrate, lo que lleva a formación de finas arrugas, con el paso de los años la disminución de esa hormona provoca que disminuya la síntesis de colágeno, las manchas que no fueron tratadas en su momento, se marcan más y aparecen en forma de pecas y léntigos, y el tono de la piel se ve irregular. Además la piel seguirá su curso de envejecimiento con mayor flacidez creando nuevas arrugas estáticas ( en el labio, en los surcos nasogenianos , la arruga de marioneta o de la amargura…) y nuevas arrugas dinámicas ( entrecejo , arrugas de frente y arrugas periorbiculares). Los tratamientos que podemos realizar para poder paralizar el paso del tiempo son tratamiento de toxina botulínica, rellenos faciales con acido hialúronico, peelings para aclarado de manchas, crioterapia para eliminar manchas de la edad, hifu facial para creación de colágeno y eliminar grasa de zona de papada y youls, mesoterapia facial para mantener la hidratación de la piel y los niveles óptimos de ácido hialurónico….

En Integral Sthetic tratamos a cada paciente según sus expectativas y siempre asesorando sobre lo más adecuado para su piel y para poder verse y sentirse cada dia mejor y más guap@

LA PIEL MASCULINA

La piel del hombre es diferente a la de la mujer, pero no obstante también pierde su firmeza y elasticidad con el paso de los años. La piel se diferencia en el espesor, la firmeza y la secreción sebacea. El tipo de piel del hombre es más grasa y su principal problema son los brillos.

La piel del hombre es más resistente al ser más gruesa . El hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde pero de manera más brusca.

La zona de mejillas y cuello al estar expuesta al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y sequedad, y la zona T es más grasa y con tendencia a brillos.

El hombre debe adquirir un ritual diario que consiste en:

  • limpieza facial con productos adecuados
  • utilizar productos para después del afeitado que aporte calma e hidratación al rostro
  • utilizar contorno de ojos para evitar bolsas y ojeras
  • utilizar tratamiento facial energizante y antiedad
  • utilizar protección solar y evitar la exposión al sol facial.

En Integral Sthetic disponemos de programas de tratamiento facial específicos para hombre y cosmética especializada. Rellenos faciales, botox, microdermoabrasion, hifu, peelings…… y más servicios adaptados a la piel del hombre para que luzca con una piel cuidada y evitar la aparición de arrugas

NUESTROS CONSEJOS PARA SEGUIR BIEN CON EL PASO DE LOS AÑOS

  • Nuestra rutina diaria debe incluir una limpieza facial y tonificación por la mañana y la noche
  • aplicación de la cosmética adecuada para nuestra piel y edad
  • aplicación de factor de protección solar y evitar la exposición al sol a nivel facial
  • beber mucha agua y buena alimentación influye mucho en el estado de nuestra piel, así como evitar el tabaco
  • Realizar tratamientos faciales preventivos con nuestra esteticista profesional una vez por mes ( como microdermoabrasión, radiofrecuencia, hidratación profesional, peeling superficiales…..)

PLANES DE TRATAMIENTO INTEGRAL STHETIC

Disponemos de distintos planes de tratamiento según su problema a tratar, o planes de mantenimiento preventivo del envejecimiento de la piel

No dude en consultarnos, nuestra piel y nuestro rostro tenemos que cuidarlos, para así cuidarnos a nosotros también por dentro , porque es fundamental una relación adecuada entre cuerpo y mente. La satisfacción personal de mirarse al espejo y sentirse guap@ es algo muy importante para afrontar muchos de nuestro retos en la vida, porque no hay nada más importante que quererse a uno mismo.

En Integral Sthetic nuestro equipo le aconsejará sobre sus cuidados diarios y planificará los tratamientos en cada caso ,para poder conseguir mejorar el aspecto de su piel y su rostro. Póngase en manos de nuestros profesionales con experiencia y saber hacer, siempre con los mejores productos y la mejor tecnología para ti.

 

  • Ámplia gama de tratamientos estéticos faciales
  • Tratamientos personalizados
  • Personal con formación continua en nuevas técnicas

Tratamientos Médicos

  • n.º de registro sanitario 01.c.2.1.9026
  • R.P.S: 328/13

Integral Sthetic es un centro médico estético con n.º de registro sanitario 01.c.2.1.9026, en el que el D. Ruiz pasa consulta para realizar todo tipo de servicios médico estéticos tanto a nivel facial como corporal, asi como el seguimiento en dietas en nuestros pacientes de tratamiento corporal.

La médicina estética consigue corregir arrugas y frenar el paso del tiempo a nivel facial, así como tratar grasa localizada y celutis mediante la óptima combinación de infiltraciones de principios activos especificos para el tratamiento , de dieta y de la aparatología más avanzada.

Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento debemos realizar una valoración personalizada. El médico evaluará y asesorará sobre los tratamientos más apropiados en su caso.

 

 

 

 

Depilación Láser


En Integral Sthetic disponemos de la mejor tecnología láser ( LASER DIODO LIGHTSHEER) para conseguir la eliminación del vello en todo tipo de piel con seguridad y eficacia.

Además también trabajamos con IPL en algunos casos concretos.

En Integral Sthetic , el tratamiento de depilación láser, lo realizan los técnicos especialistas en láser, bajo la supervisión y responsabilidad del médico del centro. Es importante que el centro en el que decida realizarse el tratamiento disponga de un registro sanitario y un médico responsable.

Integral Sthetic, es un centro médico autorizado con n.º de registro sanitario 01c.2.1.9026, por ello permite la utilización de equipos para depilación láser médicos, con las características necesarias para una correcta eliminación del vello.

Además antes de comenzar el tratamiento, puede realizar una prueba en la zona a tratar para determinar la tolerancia de la piel a determinados parámetros para la depilación.

 

  • LASER DIODO LIGHTSHEER
  • IPL para casos concretos
  • Supervisión médica del proceso

MICROPIGMENTACION

  • Técnica de pelo a pelo realista
  • Especialidad cejas pelo a pelo

¿Qué es la micropigmentacion?

La micropigmentacon , también conocida como maquillaje permanente, es una técnica para realzar las facciones faciales.

En micropigmentacion , los pigmentos son semi-permanentes y son introducidos en la piel a través de agujas muy finas para obtener un resultado totalmente natural.

¿ Porque hacerse una micropigmentacion?

  • Supone un ahorro de tiempo en su maquillaje diario
  • Corrige ligeramente pequeñas irregularidades
  • Realza la belleza natural del cliente
  • Ees un tratamiento ideal para deportistas
  • Es muy apropiado para clientes con intolerancia al maquillaje
  • Correcciones de defectos físicos: cicatrices, vitíligos, alopecia y reconstrucción del área de la areola
  • Proporciona seguirdad, al encontrarte siempre arreglada ante cualquier situación
  • Es de gran ayuda para aquellas personas que no son muy hábiles con su maquillaje diario

En INTEGRAL STHETIC, dentro de la micropigmentación nos hemos especializado en la micropigmentación de cejas , con una técnica de pelo a pelo realista.

Siempre realizando nuevos cursos y técnicas para realizar trabajos de calidad