Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

¿ Que es la depilación láser?

La depilación láser es una tecnología de alta calidad y segura para conseguir una depilación permanente. El haz de luz reconoce la melanina del folículo piloso, transforma esa energía emitida en calor y al elevar la temperatura del folículo piloso, lo inhabilita para la creación de pelo, así conseguimos una depilación definitiva o permanente.

Se deben realizar varias sesiones , ya que debemos de encontrar el pelo en fase anágena para poder inhabilitar eses folículo piloso, ya que el pelo se encuentra unido al bulbo piloso, con lo que conseguimos su destrucción y por lo tanto la eliminación del vello. De esta manera, en cada sesión encontraremos un porcentaje de pelo en esa fase de crecimiento , que no volverá a aparecer. Por ello, las sesiones se deben repetir cada cierto tiempo, en corporal entre 2a 3 meses y en facial de 1 a 2 meses entre sesión y sesión.

La fotodepilación láser es una manera eficaz de depilación permanente. Decimos permanente y no definitiva porque pueden existir folículos pilosos inactivos en el momento del tratamiento , que con los años o por algún tema hormonal se pueden activar con los años ( en el hombre además tener en cuenta que puede seguir teniendo una activación de folículos hasta los 40 años), y puede aparecer nuevo pelo, aunque en baja cantidad y pelo muy fino. Por esta razón realizamos sesiones de repaso de manera anual o bianual para ese pelo residual .

Para un adecuado tratamiento de fotodepilación láser hay que tener en cuenta varios factores como la longitud de onda, la fluencia, la duración del pulso y la frecuencia de pulsos. En Integral Sthetic, disponemos de la mejor tecnología en laser de diodo, el equipo diodo Lightsheer de Lumenis garantiza unos excelentes resultados, incluso en la pieles más oscuras ( debido a la posibilidad de anchos de pulso largos hasta 400mm)