Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Bienvenid@ a nuestra web.

agradecimientos al autor de esta fotografias

NUESTRO CUERPO, EL VERANO Y EL LPG (Lipomassage)

agradecimientos al autor de esta fotografias

Llega el verano y con el llegan los tirantes, los shorts, las terrazas, la playa y muchas actividades que nos mantienen al aire libre.

Por ello, es importante saber, que debemos hacer para lucir una piel radiante y un bronceado duradero.

En principio, debemos de mantenernos muy hidratadas durante el día, así podremos evitar diferentes problemas de salud, tenemos que tener presente que el agua es nuestro principal componente del cuerpo y es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En segundo lugar, tenemos la exfoliación:  para los que no conocen el término, es eliminar la capa de células muertas que cubre la epidermis. Cuando realizamos la exfoliación los tratamientos, mascarillas o aceites que apliquemos van a ser absorbidos correctamente por nuestra piel obteniendo resultados bastante notables.

Y, en tercer lugar, pero no menos importante, tenemos la alimentación:

¡somos lo que comemos!

Por ello, si quieres tener una piel tersa y radiante, es importante que comas alimentos ricos en vitaminas. Se que las pizzas, las cervezas, el vínico, son deliciosos y sería un crimen privarnos de comerlos, pero debemos de tener en cuenta que estos alimentos, son procesados, con grandes cantidades de químicos y estabilizantes que permiten mantener, colores, aromas y sabores por más tiempo.Debemos de ser conscientes que una alimentación adecuada, nos va a brindar grandes cantidades de beneficios para nuestro organismo.

Si sumamos todas estas acciones y las complementamos con TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, obtendremos resultados visibles, en muy poco tiempo. Es impresionante cómo la tecnología viene a ayudarnos en tantos ámbitos de nuestras vidas.

Por ejemplo, en INTEGRAL STHETIC, trabajamos con LPG quiere decir Lipomassage.

 

Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable en PIERNAS y ABDOMEN, funciona con dos pequeños rodillos motorizados que la terapeuta va deslizando lentamente por las zonas tratadas, de esta forma, va rompiendo las células grasas y así se consigue dirigir esas toxinas a la vía linfática y el torrente sanguíneo lo va liberando por la orina.

Resultado de imagen de LPG CENTRO ESTETICO

Como mencionamos anteriormente, no es arte de magia. Es tecnología, bien aplicada, fusionada con nuestro organismo que aplicado de forma correcta obtenemos los resultados deseados.

Este tratamiento está destinado para todo tipo de tallas porque rollitos y celulitis, tenemos todas.

Desde INTEGRAL STHETIC, queremos invitarles a mantener un estilo de vida saludable acompañado de tratamientos estéticos, de la mano de los mejores profesionales del sector, recordemos siempre que antes que cualquier cosa, #primeronosotras  #primeronosotros #primerotu

Hasta la próxima.

By: Fara León

Author Info

Integralsthetic

No Comments

Post a Comment